Inés Melchor estará 70 días en Corea del Sur con miras a Río 2016. Allí espera mejorar sus tiempos de fondismo y poder tentar una medalla olímpica.
Corea del Sur es el lugar que ha elegido Inés Melchor para las olimpiadas de Río 2016. Nuestra representante en la cita olímpica llegó el pasado 26 de mayo al continente asiático con la convicción de mejorar y quebrar su actual récord a nivel sudamericano. Melchor estará alrededor de 70 días con un duro entrenamiento y una dieta estricta.
"Hola a todos, acabo de aterrizar en Corea. Fue un largo viaje y me voy a descansar. Empiezan los últimos días antes de la carrera en los Juegos Olímpicos. Serán 70 días de entrenamiento duro para estar a punto para Río. Muchas gracias por las muestras de apoyo.", fue lo que escribió Inés Melchor a sus seguidores en su cuenta oficial de facebook.
Como todos sabemos, Inés Melchor es una de nuestras mejores cartas para poder tentar un medalla olímpica en las olimpiadas de Río 2016. Marcas como Adidas, Hiraoka y Entel, son las que están apoyando a nuestra fondista. Se espera que puedan sumarse aún más auspiciadores para seguir apoyando de manera conjunta al deporte peruano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario